Los smothies y batidos están de moda y por cierto muy ricos. Pero a quién no le gustaría disfrutar de un delicioso helado de toda la vida. ¡Sobre todo en verano! En Freshvana os proponemos estos sencillos polos de yogur y albaricoque, para que los más más dulzones de la familia, se beneficien de las vitaminas y nutrientes de la fruta de una forma divertida.

Son muy fáciles de preparar y se puede hacer por ejemplo de albaricoque, ahora que estamos en temporada. Rica en nutrientes, vitaminas y minerales, es una fruta muy saludable para todas las etapas de la vida desde la niñez y la adolescencia hasta la edad adulta. Además contiene calcio, vital para el desarrollo de los huesos, especialmente en los niños. ¡Hazles este pequeño regalo, se lo merecen!

Ingredientes

  • 4 yogures
  • 6 albaricoques
  • azúcar

Paso a paso

Pelar los albaricoques, quitarles el hueso y trocear la pulpa. Después, poner en un baso de batidora los yogures, la pulpa de los albaricoques y el azúcar. Triturar hasta conseguir una masa homogénea, repartir en moldes para helados y dejar en el congelador durante al menos 5 horas.

Para extraer los polos del molde os recomendamos poner bajo agua caliente unos segundos. ¡Voilà!